jueves 28  de  marzo 2024
VIERNES NEGRO

Llega Lammily, la más fuerte rival de Barbie con lunares, celulitis y acné

MIAMI.- Lammily incluye un paquete de estampas adhesivas para ser tan "perfecta" y parecerse más a la mujer promedio

MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA

Barbie, la chica "ideal" ya no estará sola entre las compras nerviosas de este Viernes Negro o en el saco de regalos de Santa Claus para esta Navidad 2014. Alguien pensó que una muñeca menos estilizada y perfecta y más parecida a la mujer "real" podría impactar en el mercado y no se equivocó.

El creador Nickolay Lamm lanzará la próxima semana una versión, cuyas pruebas preliminares arrojaron excelentes augurios. Lammily incluye un paquete de estampas adhesivas para lucir lunares, celulitis, acné y hasta estrías.

Lamm hizo una investigación a partir de cómo luce la mujer promedio y basado en las estadísticas del  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la comparó con la Barbie, las colocó lado a lado y empezó a sacar conclusiones y a definir la que ahora se conoce como la "antibarbie".

De acuerdo a un artículo publicado por la cadena CNN, la fundación crowdfunding de Lamm logró reunir casi 100,000 dólares en un solo día, y en 30 días ya había recaudado más de 500,000 dólares.

Lammily tiene caderas anchas, piernas gruesas y trasero redondo. Su cabello es largo y su mirada atractiva, Su creador dijo en una entrevista cuál es el mensaje que quiere enviar más allá de lo estético.“El mensaje que quiero enviar es que no es cómo te ves. Eso no te define. Lo que haces es lo que te define”, dijo.

El nombre

¿Cómo se llama la muñeca? No sabemos. Quien la adopte tendrá su pasaporte numerado para bautizarla. "Lammily" es como se denomina la empresa de Lamm combinado con su familia. 

Lamm explicó además que el sitio web de la empresa eventualmente incluirá una base de datos donde se puedan registrar cada uno de los nombres de las muñecas adquiridas.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar