viernes 29  de  marzo 2024
DESPRESTIGIO

Con condones ridiculizan a la oposición rusa

MOSCÚ.- Los activistas repartieron profilácticos con imágenes de Alexei Navalny, el magnate Mijail Jodorkovsky y otras personas en los envases, según imágenes del canal LifeNews TV emitidas el jueves por la noche

MOSCÚ.- AP

Activistas simpatizantes del Kremlin comenzaron a repartir preservativos en las calles de Moscú con las imágenes de líderes opositores a los que culpan por el colapso de la moneda rusa.

Los activistas repartieron profilácticos con imágenes de Alexei Navalny, el magnate Mijail Jodorkovsky y otras personas en los envases, según imágenes del canal LifeNews TV emitidas el jueves por la noche.

LifeNews citó a uno de los activistas diciendo que los líderes de oposición estaban alimentando el pánico por el colapso del rublo, que perdió la mitad de su valor este año.

Navalny espera para el 15 de enero el veredicto de un juicio en el que la fiscalía pide para él 10 años de prisión. Sus simpatizantes estaban preparando una protesta para el día del veredicto. Las autoridades rusas rechazaron la marcha como ilegal.

Navalny se ha visto antes en el centro campañas de desprestigio instigadas por el Kremlin.


 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar