lunes 25  de  marzo 2024
TIROTEO

Investigan muerte de sospechoso tras operación policial

MIAMI.- La familia del sujeto fallecido solicitó detalles sobre lo sucedido en Lauderhill

MIAMI.- REDACCIÓN

A petición de la Policía de Lauderhill, detectives dela unidad de homicidios de Oficina del Sheriff de Broward están investigando un tiroteo en el que estaba involucrado un oficial y resultó muerto un sospechoso quien era buscado por el robo de un carro. El incidente fatal que tuvo lugar este viernes durante la tarde en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Lauderhill.

Poco después de las 3:00 PM, los detectives del Equipo de Ejecución Estratégica de la policía de Lauderhill, con la asistencia de la Unidad K-9,  desarrollaban una investigación en ese complejo residencial, vinculada al robo de un vehículo.

 Cuando los oficiales trataron de detener al sospechoso en el robo de un auto Hyundai Genesis, el sujeto se estrelló contra la unidad de K-9 y el uniformado que se encontraba en el interior disparó su arma.

El personal policial notificó a los paramédicos e identificaron al individuo como Demaris Turner, de 29 años de edad. El hombre  fue transportado a Broward Health Medical Center, donde fue declarado muerto.

Tanto el agente como el perro que estaban dentro de la patrulla fueron trasladados para observación médica. La investigación está en progreso.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar