viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Una niña de dos años pierde la vida en un tiroteo

Tras producirse el tiroteo, la niña, Ma'Keila, fue traslada en estado crítico al hospital St. Mary's Medical Center, en West Palm Beach, donde no se puedo hacer nada por salvar su vida, recogió el diario Palm Beach Post

EFE 

Una niña de dos años murió esta madrugada a consecuencia de las heridas sufridas en un tiroteo que se produjo la semana pasada en la vivienda de su casa en Fort Pierce, en la costa sureste de Florida, informó este lunes la Policía.

Tras producirse el tiroteo, la niña, Ma'Keila, fue traslada en estado crítico al hospital St. Mary's Medical Center, en West Palm Beach, donde no se puedo hacer nada por salvar su vida, recogió el diario Palm Beach Post.

"La niña murió a causa de las heridas sufridas. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en estos momentos tan difíciles", señaló un comunicado de la comisaría del alguacil de Fort Pierce.

La Policía de la citada ciudad, en el condado de St. Lucie, indicó en su página web que ofrece una recompensa de 5.000 dólares por cualquier información relativa a este crimen.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar