jueves 28  de  marzo 2024
ANUNCIO OFICIAL

Escuelas de Miami-Dade abrirán sus puertas este lunes

La Universidad Internacional de la Florida y Miami Dade College también abriran sus puertas en el horario acostumbrado. Empleados y estudiantes deben presentarse en las horas acostumbradas

MIAMI.- REDACCIÓN

Todas las escuelas públicas, centros de educación de adultos y oficinas del sistema escolar de Miami-Dade estarán abiertas como de costumbre mañana lunes 31 de agosto del 2015, según confirmaron las autoridades del condado.

El anuncio implica que todos los empleados y estudiantes deben presentarse a las escuelas que les corresponden en las horas acostumbradas.  

LEA TAMBIÉN: Sur de Florida bajo alerta por posibles inundaciones remanentes de Erika

Se aconseja a los padres que den tiempo suficiente para que los estudiantes vayan y regresen a las escuelas y que se aseguren de que estos cuenten con sombrillas y capas para protegerse de la lluvia. 

Si requiere alguna información adicional, los representantes de los estudiantes pueden ponerse en contacto con los directores de sus escuelas, mientras que los empleados deben consultar, en caso de ser necesario, a sus supervisores inmediatos.

El sistema de escuelas públicas de Miami-Dade anunció además que continuará observando la situación. Para información actualizada, visite  
storms.dadeschools.net. 
 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar