jueves 28  de  marzo 2024
CLIMA

Siguen las bajas temperaturas en el sur de la Florida

Según afirman los meteorólogos, los termómetros pueden bajar al entorno de los 47 y 48 grados Fahrenheit en horas de la madrugada y la mañana, y no será hasta el viernes o el sábado que regrese el clima dominado por los 70 grados

MIAMI.-REDACCIÓN

Este martes y miércoles se esperan bajas temperaturas en el sur de Florida, con lo cual continúa una semana en condiciones invernales, como consecuencia del paso de un frente frío.

Según afirman los meteorólogos, los termómetros pueden bajar al entorno de los 47 y 48 grados Fahrenheit en horas de la madrugada y la mañana, y no será hasta el viernes o el sábado que regrese el clima dominado por los 70 grados.

Igualmente se esperan nubes y chubascos aislados tras el paso del frente, y condiciones de bajas temperaturas en casi toda la semana.

Estos días que marcaron el inicio del Año Nuevo Chino han llevado a los residentes de Florida a sacar abrigos y bufandas, en medio de jornadas que presentan temperaturas unos diez grados por debajo de las que se sintieron en los primeros días del mes.

Según reportes de algunos medios, en ciudades al norte de Florida, como Gainesville y Tallahassee, se reportaron temperaturas al amanecer que descendieron hasta los 34 y 32 grados Fahrenheit.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar