jueves 28  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Anuncio "no autorizado" en Doral causa revuelo en las redes sociales

El alcalde Luigi Boria señaló que la empresa publicitaria realizaba una prueba y decidió, sin consentimiento del ayuntamiento, proyectar la imagen del cuerpo de Gobierno de Doral

MIAMI.- REDACCIÓN

Un anuncio instalado en una de las vallas que miran al Palmetto Expressway, donde se aprecian las imágenes de quienes forman parte del cuerpo gubernamental de Doral, da la bienvenida al municipio floridano, sin que la alcaldía lo haya autorizado.

"Como se aprecia en esa valla, no hay ningún logotipo de la Ciudad y lo que nos dice la compañía que la puso (Viewpoint of Florida ) es que estaban haciendo una prueba", explicó la concejala Christi Fraga.

De hecho, la representante adelantó que solicitaría el retiro del anuncio, que está instalado entre las calles 36 y 58 del NW, a un a un lado de la autopista.

De acuerdo con Fraga, esta estructura promocional funciona con un sistema de pantalla LED que rota las imágenes que proyecta con el propósito de "cautivar" a los conductores que transitan por el área.

En consecuencia, las redes sociales abordaron el tema con múltiples mensajes de rechazo. "En eso se gastan el dinero los políticos", dijo Luis Rodríguez, a través de su cuenta de Facebook.

Pasado el mediodía, el alcalde de Doral, Luigi Boria, explicó, por intermedio de su cuenta de Facebook, que el anuncio no fue autorizado.

Casi en los mismos términos de la concejala Fraga, el mandatario reiteró que esa compañía estaba haciendo una prueba y decidió, sin consentimiento del ayuntamiento, proyectar la imagen del cuerpo de Gobierno de Doral.

DIARIO LAS AMÉRICAS intentó conocer el punto de vista de la compañía Viewpoint of Florida y una secretaria señaló que no había nadie disponible que pudiera hablar al respecto.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar