jueves 28  de  marzo 2024
VIOLENCIA

Denuncian crimen de odio en estación de autobuses de Miami

Travis Bognear fue agredido verbal y físicamente por su condición de homosexual

MIAMI.-REDACCIÓN

Un hombre denunció haber sido víctima de un crimen de odio violento en una estación de autobuses en Miami, según reporto en exclusiva el canal local de televisión NBC6.  Todo comenzó cuando el agredido, identificado como Travis Bognear, comenzó recibir sorpresivamente una serie de insultos homofóbicos de parte de otro pasajero de la estación Omni identificado como Jose Baños.

"Estaba centrado en mis pensamientos cuando esta persona se puso de pie detrás de mí y comenzó a gritar malas palabras, vociferando que Dios me castigaría por mis pecados, mientras se me acercaba de forma agresiva. Fue entonces cuando me sentí amenazado, me puse de pie y me enfrenté a él ", así describió Bognear lo sucedido ante las cámaras de NBC6

Según el relato de la víctima y de otros testigos que se encontraban en el lugar, Baños amenazó con matar Bognear con un cuchillo que tenía en su mochila, pero de inmediato otro pasajero se levantó para enfrentar al sospechoso y entonces se inició una pelea.

Bognear dice que luchó con su agresor hasta dominarlo, y lo sujetó hasta que llegó la policía, fue en ese momento cuando Baños lo mordió en el pecho. "Este es el mismo tipo de persona, el mismo tipo de mentalidad del hombre que entró en el club en Orlando y mató a 49 personas  por su condición sexual" dijo Bognear.

Jose Baños, de 55 años de edad, fue detenido por las autoridades y acusado de agresión. Le fue fijada en una fianza de 1500 dólares, y de momento se desconoce si tiene un abogado.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar