martes 26  de  marzo 2024
REAPARICIÓN

Fidel Castro a jóvenes universitarios: "Alégrense de vivir en esta época... aquella era peor"

El líder de la Revolución Cubana se comunicó telefónicamente con los integrantes del Destacamento 70 Aniversario de la Entrada de Fidel a la Universidad de La Habana, a su paso por Santiago de Cuba.

REDACCION DLA / DPA

Fidel Castro mantuvo una comunicación telefónica con un grupo de estudiantes cubanos que realiza un viaje por el país, en el marco de la conmemoración del 70 aniversario del ingreso del expresidente a la Universidad de La Habana, informó el diario " Juventud Rebelde".

"Alégrense de haber nacido en esta época, que aunque es más peligrosa que ninguna otra que haya vivido el hombre, aquella era peor", les dijo Fidel a los jóvenes, que el 11 de abril iniciaron un periplo por sitios históricos de la isla.

Después de 14 meses alejado del público, Fidel, de 88 años, reapareció a principios de abril, cuando visitó una escuela donde dialogó con una delegación venezolana. Su última aparición había sido el 8 de enero de 2014.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Fidel Castro reaparece en público después de 14 meses

El pasado mes de marzo la prensa oficial publicó las últimas imágenes del ex presidente cubano, que aplacaron las especulaciones sobre su estado de salud.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar