jueves 28  de  marzo 2024
SIN LA AUTOCRÍTICA

Se resquebraja el chavismo

CARACAS.- “Hay una actitud poco favorable hacia la crítica, y como no hay espacio para la crítica interna, algunos hemos ido a los espacios públicos”, sostuvo exministra del ambiente y actual vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio

CARACAS.- Una de las mujeres más prominentes del partido de gobierno, Ana Elisa Osorio admitió que tiene "tiempo" que no asiste a una reunión nacional del PSUV . (El Nacional)

EL NACIONAL / WEB

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano Sección Venezuela, Ana Elisa Osorio, reiteró este lunes en entrevista a Televen sus críticas a la actitud “poco favorable” que percibe en el seno del partido del gobierno, hacia quienes tienen opiniones contrarias.

“Hay una actitud poco favorable hacia la crítica, y como no hay espacio para la crítica interna, algunos hemos ido a los espacios públicos”, sostuvo en la conversación, en la que admitió que tiene “tiempo” que no asiste a una reunión nacional del PSUV, (Partido Socialista Unido de Venezuela).

 Sobre el mismo tema, la diputada refirió que partidos como Marea Socialista han decho denuncias “importantes” en materia económica que no han sido “procesadas, analizadas, como el tema de la fuga de divisas”. 

En junio de 2014, Osorio apoyó al exministro Héctor Navarro, que fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del Psuv y pasado al Tribunal Disciplinario del partido por una carta crítica al gobierno. 
“Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”, escribió en su cuenta en la red social, @Anaelisaosorio, en esa oportunidad. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar