miércoles 27  de  marzo 2024
MÉRIDA

Reportan estudiantes y policías heridos en protestas en Venezuela

CARACAS.- Una hora después de finalizar la concentración de los estudiantes, un grupo de encapuchados se concentró en las inmediaciones de las residencias Monseñor Chacón, en la avenida Las Américas, de esa ciudad y comenzaron a protestar 

CARACAS.- EL NACIONAL / REDACCIÓN WEB / DLA 

En horas de la noche se confirmó que en el enfrentamiento entre agentes de la Policía de Mérida  y jóvenes encapuchados resultaron heridos estudiantes y funcionarios policales.

La protesta se originó al terminar la marcha universitaria, que se celebró este 23 de enero en la ciudad de Mérida,al suroccidente del país, cuando un grupo de encapuchados se concentraron en las inmediaciones de las residencias Monseñor Chacón, en la avenida Las Américas.  

Grupos de motorizados encapuchados y armados nuevamente salieron a la calle para enfrentar a los manifestantes que se encontraban en distintos sectores de la ciudad de Mérida.

Los bomberos de la Universidad de Los Andes auxiliaron en el Paseo de La Feria a un estudiante de 27 años de edad de Artes Visuales de la ULA que fue interceptado, golpeado y herido de bala en el tobillo derecho. Luego de recibir los primeros auxilios, el joven fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Los Andes.

Usuarios de la red social Twitter reportaron al menos seis heridos, entre policías y estudiantes. 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar