sábado 23  de  marzo 2024
LLUVIAS

Coletazo de Erika causa fuertes lluvias en Caracas

Debido a las lluvias que inundaron la capital recientemente, y ante la cercanía de Erika, el gobierno activó una línea de emergencia que permita evitar inundaciones en las principales ciudades venezolanas

CARACAS.-REDACCIÓN 

Aunque a la tormenta tropical Erika, que ha afectado a varios países del Caribe, no toca de forma directa a Venezuela, se prevé que los coletazos de este fenómeno causen fuertes lluvias y descargas eléctricas en algunas partes del país. 

Como explica una nota de la Agencia Venezolana de Noticias, el vicepresidente para el Área Social y Misiones, Héctor Rodríguez, informó que el Gobierno venezolano activó la línea telefónica 911 para atender lo que puedan causar lluvias causadas por la tormenta tropical Erika. 

Rodríguez dijo que el Gobierno está desplegado por todo el territorio nacional. "Queremos poner el número 911, en este número estamos atentos a cualquier emergencia que se presente en cualquier barriada, en cualquier comunidad el territorio nacional para que inmediatamente sea atendida por los bomberos, por Protección Civil, por las Fuerzas Armadas".

Esta misma semana un río que cruza la capital venezolana se desbordó, inundó vías y parte del Metro de Caracas. Cada vez que llueve en las principales ciudadades la falta de previsión afecta a las vías. 

LEA TAMBIÉN: Estación de metro de Caracas paralizada e inundada por lluvias


 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar