viernes 29  de  marzo 2024
PARLAMENTARIAS

Oposición denuncia maniobra con el tarjetón para confundir al elector

“Hagan la trampa que quieran, hagan el raterismo que quieran, la Unidad tiene una y solo una tarjeta, la tarjeta única, abajo y a la izquierda”, señaló Torrealba en una rueda de prensa para tratar el asunto

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que no podrán confundir a los electores con “trampas y raterismos”, haciendo alusión a la tarjeta del partido “MIN Unidad”, que imita elementos gráficos de la tarjeta de la alianza opositora y que fue ubicada al lado de ésta, por disposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hagan la trampa que quieran, hagan el raterismo que quieran, la Unidad tiene una y solo una tarjeta, la tarjeta única, abajo y a la izquierda”, señaló Torrealba en una rueda de prensa para tratar el asunto.

LEA TAMBIÉN: Fundación Centro Carter supervisará las elecciones parlamentarias desde Atlanta

Julio Borges, miembro del comité ejecutivo del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, denunció que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación.

“Esta rueda de prensa es para informarle al país lo que significa para nosotros este raterismo electoral del Gobierno. La única tarjeta que existe de la oposición, nuestro lugar en el tarjetón electoral, se encuentra ubicado abajo y a la izquierda”, afirmó Borges.

El dirigente de Primero Justicia y aspirante a la reelección catalogó la acción como un “truco chimbo y ramplón del Gobierno” y aseguró que es una señal de desespero ante una derrota el 6 de diciembre. Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora de la Unidad Democrática, porque fue “secuestrado por el Gobierno”.

LEA TAMBIÉN: La OEA puede y debe actuar en las elecciones de Venezuela

 

 

 


 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar