sábado 23  de  marzo 2024
AMENAZAS

Maduro advierte que si pierde las elecciones saldrá a la calle

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro invitó a la oligarquía de la derecha (como él llama a la oposición) a rezar para que gane el oficialismo para que haya paz y tranquilidad

CARACAS-REDACCIÓN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este lunes que se lanzará a la calle. “Si se diera una hipótesis negada, rechazada y negada, (de la derrota) yo estoy seguro espiritualmente, moralmente, políticamente y militarmente preparado para asumir la derrota y me lanzaré a la calle”, destacó.

El mandatario señaló que la oposición venezolana debe ponerse a rezar para que gane la revolución chavista el próximo 6 de diciembre, para que así haya paz y tranquilidad. "Porque sino nos iremos a la calle. Y ustedes saben cómo somos nosotros en las calles".

La amenaza la lanza a pocos días de la contienda electoral en la que se escogerán los miembros del Parlamento Nacional, y horas luego de conocer las últimas encuestas de opinión donde se asegura que la oposición tiene posibilidades de ganar la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional. 

 

LEA TAMBIEN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar