viernes 22  de  marzo 2024
PROTESTA

Alcalde venezolano se encadenó frente a despacho del Defensor del Pueblo

Delson Guárate decidió encadenarse frente a la sede de la Defensoría en Caracas, con el objetivo de solicitar una intermediación para que el gobernador chavista Tarek El Aissami entregue unos camiones compactadores, contenedores y los recursos para la recolección de basura

CARACAS.- REDACCIÓN

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Maracay, en la zona central de Venezuela, se encadenó en la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir una audiencia al titular de esta institución Tarek William Saab.

Delson Guárate decidió encadenarse frente a la sede de la Defensoría en Caracas, con el objetivo de solicitar una intermediación para que el gobernador chavista, Tarek El Aissami, entregue unos camiones compactadores, contenedores y los recursos para la recolección de basura, ya que en la municipalidad enfrenta una emergencia sanitaria.

“Continuamos recogiendo la basura implementando un plan operativo especial, pero es imposible para la municipalidad ofrecer permanentemente este servicio sino se entregan los camiones compactadores aprobados para la jurisdicción y se les transfieran los recursos al pueblo de MBI”, declaró el alcalde Guárate a un medio local.

"Me encadeno en la Defensoría del Pueblo hasta que @TarekWilliamSaab me atienda y proteja al Pueblo de MBI. @TarekWilliamSaab el pueblo de MBI exige un pronunciamiento inmediato sobre EMERGENCIA SANITARIA en MBI", escribió Guárate en Twitter.

No pasó mucho tiempo hasta que el defensor Tarek W Saab recibió a Guárate, quien espera que pronto se solucione esta situación que afecta fuertemente a los vecinos del municipio aragüeño. 

Con información de El Nacional y Notiminutos

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar