jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Saquean camión de alimentos en plaza La Concordia de Caracas

No es la primera vez que suceden estos hechos en el país, como consecuencia de la fuerte escases de alimentos y productos básicos los venezolanos han saqueado no sólo transportes de insumos, también establecimientos comerciales y cadenas de supermercados 

CARACAS.- REDACCIÓN

En el oeste de Caracas, en la transitada avenida Lecuna, se vivieron momentos de tensión cuando un grupo de ciudadanos tomó a la fuerza un camión que trasladaba alimentos. El hecho ocurrió frente a la plaza La Concordia.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron la presencia de la Guardia Nacional en el lugar con el objetivo de controlar el suceso. Desde edificios adyacentes, se tomaron fotografías y videos del momento en el que el camión era descargado por un grupo de personas no identificadas.

No es la primera vez que suceden estos hechos en el país, como consecuencia de la fuerte escasez de alimentos y productos básicos los venezolanos han saqueado no sólo transportes de insumos, también establecimientos comerciales y cadenas de supermercados. 

En el primer semestre de 2016, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) documentó 416 saqueos o intentos de saqueo en todo el país.

 

 LEA TAMBIÉN: 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar