viernes 29  de  marzo 2024
OPOSICIÓN

María Corina Machado: "La transición es impostergable"

Recordó que desde la Mesa de la Unidad Democrática se han superado todos los obstáculos para activar el revocatorio. Sin embargo, planteó que la renuncia voluntaria del Jefe de Estado también esta contemplada como una herramienta, para terminar con lo que catalogó de “dictadura" 

CARACAS.- REDACCIÓN

La dirigente nacional opositora, María Corina Machado, aseguró que este año debe darse la salida del presidente Nicolás Maduro por la vía pacífica, para poder comenzar un proceso de transición en Venezuela.

A través de un video, difundido por el portal web El Nacional, la líder del movimiento ciudadano Vente, comentó que luego del 6 de diciembre, cuando la oposición obtuvo la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, los venezolanos opinaron de manera clara sobre el rumbo que quiere que tome el país.

Recordó que desde la Mesa de la Unidad Democrática se han superado todos los obstáculos para activar el revocatorio. Sin embargo, planteó que la renuncia voluntaria del Jefe de Estado también esta contemplada como una herramienta, para terminar con lo que catalogó de “dictadura”.

“La AN debe tomar una actitud determinante y decisiva, la Comunidad Internacional tampoco es la misma de hace unos años y hace unos menos… Aquí hay una opción institucional abierta: El revocatorio. Si Maduro y el Regimen se empeñan en bloquear la salida del revocatorio, no hay otra opción que la rebeldía ciudadana: Hacer que maduro entienda que tiene que renunciar. La transición es impostergable”, afirmó. 

VEA EL VIDEO AQUÍ 

LEA TAMBIÉN: 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar