viernes 29  de  marzo 2024
DESAPARECIDOS

Confirman la muerte de tres jóvenes estadounidenses en México

Matamoros.- El padre de los tres, Pedro Alvarado, los identificó por fotografías de los cadáveres que tenían tatuajes, dijo Ismael Quintanilla Acosta, procurador de Justicia de Tamaulipas, en declaraciones a Radio Fórmula 

Matamoros.- Erica María Alvarado Rivera y su hermano Alex, en la casa de su madre en Progreso, Texas. Los hermanos desaparecieron el 13 de octubre en el estado mexicano de Tamaulipas. ( Foto AP) 

AP 

Los tres jóvenes estadounidenses reportados como desaparecidos desde hace más de dos semanas fueron encontrados sin vida cerca de la ciudad de Matamoros, confirmaron el jueves el gobernador y el procurador de justicia del estado de Tamaulipas en el norte de México.

El padre de los tres, Pedro Alvarado, los identificó por fotografías de los cadáveres que tenían tatuajes, dijo Ismael Quintanilla Acosta, procurador de Justicia de Tamaulipas, en declaraciones a Radio Fórmula. La ropa encontrada con los cuerpos también correspondía a la de los tres hermanos residentes de Progreso, Texas, quienes desaparecieron con un amigo mexicano.

Los padres de los jóvenes desaparecidos han dicho que testigos reportaron que fueron secuestrados el 13 de octubre por hombres vestidos con uniforme de policía.

En un país sacudido por el caso de 43 estudiantes desaparecidos hace más de un mes a manos de la policía en el sur de México, el gobernador de Tamaulipas prometió una acción rápida en este asunto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar