viernes 29  de  marzo 2024
PROHIBICIÓN

Israelíes niegan la entrada en Palestina a la canciller colombiana

Ramala.- Las autoridades israelíes adujeron que la jefa de la diplomacia colombiana carecía de una agenda en Israel y no le cedieron el paso en el puente de Allenby, que une Jordania con los territorios palestinos ocupados

Ramala.- EFE 

Las autoridades israelíes negaron esta semana la entrada en Palestina de la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, quien tuvo que quedarse en Jordania, confirmó este miércoles a Efe un portavoz de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Según este portavoz, que pidió no ser identificado, las autoridades israelíes adujeron que la jefa de la diplomacia colombiana carecía de una agenda en Israel para no franquearle el paso en el puente de Allenby, que une Jordania con los territorios palestinos ocupados.

La ministra venía para reunirse con las autoridades palestinas y discutir la posibilidad de incrementar la cooperación y el nivel de las relaciones bilaterales, agregó la fuente.

Holguín se encuentra de gira por Oriente Medio para conocer de primera mano la compleja coyuntura que vive la región y promover el intercambio comercial y las relaciones bilaterales con los países de la zona. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar