jueves 28  de  marzo 2024
VIRUS MORTAL

Camarógrafo de cadena de televisión NBC ya no es portador de ébola

Omaha.- El Centro Médico Nebraska dijo este martes que el examen sanguíneo realizado a Ashoka Mukpo resultó negativo a presencia del virus de ébola y se le permitirá salir el miércoles de una unidad de aislamiento 

Omaha.- Ashoka Mukpo se contagió de ébola trabajando en Liberia como camarógrafo independiente para la cadena de televisión NBC y otros medios de comunicación ( Foto Twitter @mashable) 


AP

Un camarógrafo periodista estadounidense tratado por ébola ya no es portador del virus y será dado de alta pronto, informó un hospital de Omaha.

El Centro Médico Nebraska dijo este martes que el examen sanguíneo realizado a Ashoka Mukpo resultó negativo a presencia del virus de ébola y se le permitirá salir el miércoles de una unidad de aislamiento.

Mukpo dijo en un comunicado que recuperarse de ébola "es un sentimiento verdaderamente aleccionador".

Mukpo, de Providence, Rhode Island, ha sido tratado en el Centro Médico Nebraska desde el 6 de octubre. Se contagió de ébola trabajando en Liberia como camarógrafo independiente para la cadena de televisión NBC y otros medios de comunicación.

Ha tuiteado que aún no está seguro cómo fue exactamente que se contagió pero que no lamenta haber regresado a Liberia en septiembre para "ayudar a poner a la vista el problema".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar