jueves 28  de  marzo 2024
PODER DE LAS REDES

Famosas estrellas de YouTube entrevistan a Obama

WASHINGTON.- Las entrevistas tenían como objetivo promover sus políticas después del discurso sobre el Estado de la Unión que dio el martes ante el Congreso 

WASHINGTON.- DPA

El presidente estadounidense, Barack Obama, fue entrevistado este jueves por tres estrellas de YouTube y recibió un regalo inusual para su mujer y sus hijas: un lápiz labial verde.

GloZell Green, conocida por usar un lápiz labial verde brillantes le dio a Obama tres lápices de ese color e hizo reír a Obama cuando le dijo que el regalo era para su "primera mujer".

"¿Mi primera mujer? ¿Sabes algo que yo desconozca?", bromeó el mandatario. "Le voy a pedir a Michelle que se lo pruebe. Quizás esta noche", añadió.

Al final de las entrevistas, Obama se sacó una "selfie" con Green y las otras dos estrellas de la red social, Bethany Mota y Hank Green.

Promover el discurso 

En las entrevistas, que tenían como objetivo promover sus políticas después del discurso sobre el Estado de la Unión que dio el martes ante el Congreso, también se trataron otros asuntos más serios.

Obama declaró que espera que la Suprema Corte revoque la prohibición de algunos estados al matrimonio homosexual, defendió el uso de drones contra terroristas y prometió que el gobierno federal no gastará grandes recursos para actuar contra los consumidores de marihuana en los estados en que la droga es legal.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar