jueves 28  de  marzo 2024
DE UN BALAZO EN EL PECHO

Exempleado de FOX News se suicida por "acoso laboral"

NUEVA YORK.- El Wall Street Journal apunta, además, que la víctima es Phillip Perea, un exempleado de la cadena Fox News en Austin (Texas) que había repartido papeletas que criticaban a su jefe por haber "acabado con su carrera" momentos antes de quitarse la vida.

NUEVA YORK.- EFE

Un exempleado de Fox News se quitó este lunes la vida delante del edificio News Corporation en Nueva York, que además de ser la sede de 20th Century Fox también alberga compañías como Dow Jones y el periódico Wall Street Journal.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, de 41 años, fue encontrado justo antes de las 9 de la mañana delante del edificio, en el corazón de Manhattan, con una herida de bala en pecho, una pistola y una nota de suicidio.

El Wall Street Journal apunta, además, que la víctima es Phillip Perea, un exempleado de la cadena Fox News en Austin (Texas) que había repartido papeletas que criticaban a su jefe por haber "acabado con su carrera" momentos antes de quitarse la vida.

En su página de Twitter, Perea había dejado escritos varios mensajes en contra del "acoso" laboral que presuntamente sufría en la cadena de televisión, además de una fotografía con "todo el dinero" que la Fox había "dejado a su nombre", "104 dólares".

La víctima poseía un canal de YouTube titulado "Cómo Fox News acabó con mi carrera" en que explicaba los conflictos que habría sufrido en su lugar de trabajo.



El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Bellevue, donde se certificó su muerte.

El edificio es propiedad del magnate Rupert Murdoch y está situado en el centro de Nueva York, delante del emblemático Rockefeller Center y a pocos minutos de la plaza Times Square. 

Los últimos tuits de Perea

 


 

 


 

 


 

 


 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar