jueves 28  de  marzo 2024
ELECCIONES PRESIDENCIALES

Clinton no debatirá más en TV con rival demócrata Sanders

Clinton declaró al semana pasada que quería dar un vuelco a la campaña, se declaró como la candidata y dijo que se iba a centrar en combatir a su rival republicano Donald Trump

WASGHINGTON.-dpa

La precandidata demócrata Hillary Clinton no quiere debatir más en televisión con su rival en el partido Demócrata Bernie Sanders y ha rechazado una invitación para ello del canal de televisión Fox News, informó la noche del lunes el cuartel de su campaña. 

"Creemos que el tiempo de Hillary Clinton se empleará mejor si se reúne con los votantes en California", se afirma en la argumentación del rechazo. La precandidata, que está librando una dura batalla con Sanders por la nominación del Partido Demócrata, quiere centrarse en la campaña presidencial, según se indicó, y asegurarse que la Casa Blanca se quedará en manos demócratas tras Barack Obama.

Clinton declaró al semana pasada que quería dar un vuelco a la campaña, se declaró como la candidata y dijo que se iba a centrar en combatir a su rival republicano Donald Trump. 

En la disputa interna del partido Demócrata Clinton lidera los apoyos y se encuentra en una posición que Sanders, de 74 años, difícilmente puede remontar. El senador de Vermont sigue sin embargo en liza.

La disputa entre ambos rivales demócratas se agravó recientemente. Y los debates disputados también fueron enconados.  

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar