martes 26  de  marzo 2024
NBA

El Heat mostrará ante los Pacers que vive un gran momento

Miami.- El quinteto de Miami tratará de cosechar más triunfos y hoy va contra Indiana, uno de sus rivales de los últimos años

Miami.- El nuevo esquema de juego del Heat ha funcionado bajo una fórmula más colectiva. (AP)

IVÁN GONZÁLEZ ROMERO

[email protected]

@ivanGonRom

El Heat de Miami ha tenido una excelente oportunidad de demostrar que más allá de la importancia de tener una figura que comande las acciones en la cancha, nada como un efectivo juego de conjunto para ganar.

Y lo han corroborado con un récord de cinco ganados y dos perdidos, con la reaparición del juego brillante de Chris Bosh, con las dudas despejadas sobre la condición física de Dwayne Wade, y con la llegada de otra piezas que pueden hacer su trabajo sobre el tabloncillo. Eso tiene al quinteto de Miami ubicado en un tercer puesto que será puesto a prueba.

Esta noche, el Heat tiene otra oportunidad de mostrar sus habilidades, cuando a partir de las 7:30 se mida a los Pacers de Indiana en el American Airlines Arena. Entre estos dos equipos hay una rivalidad acrecentada en los tres recientes años, cuando los de Miami han dispuesto de sus rivales, camino a las finales. De todos modos la serie regular del año pasado terminó igualada, cuando cada conjunto ganó los dos partidos disputados en casa.

Por los Pacers habrá bajas importantes. Paul George no está disponible para jugar, sin saber por cuánto tiempo estará ausnete. Tampoco se cuenta con David West, lastimado en su tobillo, ni con George Hill, golpeado en su rodilla. Quizás esa sea la razón de tan mala arrancada de campaña, algo que hoy podría ser bien aprovechado por el Heat al momento de perpetrar ataques al aro.

Lo que no debe olvidar la afición de Miami es que de este lado también hay lesiones que diezman a su equipo. Chris Andersen sigue lastimado, mientras que Udonis Haslem aún está disponible en su totalidad.

Pero hay muchas cosas buenas mostradas por el Heat en estos días. Uno de los mejores hallazgos ha sido Loul Deng, quien viene de fabricar 30 tantos con cinco rebotes en su partido del domingo. Su contribución ha sido importante en este momento de éxito.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar