viernes 29  de  marzo 2024
NBA

La frustración se palpa entre los líderes del Heat

MIAMI.- Wade fue multado por hacer un gesto obsceno, mientras que Bosh aseguró estar cansado de que el equipo tenga un rendimiento irregular

MIAMI.- LUIS E. RANGEL

@luirangel

Este viernes, Dwyane Wade, amanecerá con 15.000 dólares menos en su cuenta de banco. Ese fue el monto que le colocó la liga por hacer un gesto obsceno durante la derrota del miércoles del Heat de Miami ante los Hornets de Charlotte y que simbolizó la frustración que rodea a la organización floridana.

El revés ante los Hornets fue el sexto en los últimos 10 encuentros para un equipo que el año pasado estaba en las Finales de la NBA y que en esta contienda lucha apenas por mantenerse entre los ocho mejores de la Conferencia Este.

Al menos se asoma un respiro en el panorama. Se trata de la visita de los Pacers de Indiana, que al igual que Miami dejaron de ser una amenaza y viven una campaña complicada. Rival complicado en el pasado, los Pacers tienen 14 partidos por debajo del récord de .500 y han perdido ocho de sus últimos 10 desafíos. Para completar su panorama, su mejor anotador, George Hill, está en duda para el cotejo de esta noche en el American Airlines Arena.

Miami llegará con algunas interrogantes, debido a las lesiones que afectan a Hassan Whiteside y Luol Deng, más las eternas molestias sobre Wade, pero para Chris Bosh es momento de cambiar definitivamente el decorado y empezar a ascender en la tabla de posiciones.

“Hay que mejorar. Es cuestión de ganar o perder. Estoy cansado de excusas”, aseguró Bosh. “Es cuestión de aprovechar las oportunidades, algo que no estamos haciendo”.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar