domingo 24  de  marzo 2024
BÉISBOL

Alfredo Pedrique será el nuevo mánager de Leones del Caracas en Venezuela

Miami.- Pedrique ha ganado el premio como Mánager del Año en Venezuela en tres ocasiones

Miami.- REDACCIÓN. Los Leones del Caracas, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, anunciaron que Alfredo Pedrique será su mánager a partir de la próxima temporada.
Pedrique, quien fuese coach de banca de los Astros de Houston, también dirigió a los Diamondbacks de Arizona en 2004. Recientemente fue nombrado mánager de la filial doble A de los Yankees de Nueva York. En Venezuela ha ganado tres veces el premio como Mánager del Año.
“Para mí es un orgullo volver a la que considero la mejor liga del Caribe y con un equipo de tanta historia y tradición como el de Leones del Caracas. Asumo este  nuevo reto con mucha responsabilidad y espero poder tener una experiencia exitosa con Leones”, dijo el nuevo timonel avileño.
Pedrique, también ha trabajado en cargos administrativos dentro de MLB (Fue asistente al gerente general de los Astros de Houston). “Gracias a Dios he tenido una carrera exitosa y estoy consciente de que esta es una gran fanaticada, que tiene muchas expectativas y de una vez comenzaremos a trabajar para darles ese título que tanto esperan”.
La gerencia de Leones del Caracas había manifestado reiteradamente que no tenían intenciones de contar con un mánager venezolano, pero en esta ocasión han cambiado su manera de pensar.  

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar