viernes 29  de  marzo 2024
BÉISBOL

Miguel Cabrera sigue encendido con el bate

El venezolano colocó su promedio en .368 y está a pocas apariciones de alcanzar el mínimo para encabezar a los bateadores

REDACCIÓN.

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera sigue encendido con su bate, a pesar de que su equipo, los Tigres de Detroit, se desmembraron y no son aspirantes a ganar nada en esta temporada.

Cabrera se fue este lunes de 4-2, para conseguir su noveno partido consecutivo conectando imporables. Fue su sexto encuentro en fila con dos o más imparables y además llegò a 4.040 bases alcanzadas, lo que le convierte en el venezolano con la mayor cantidad en ese departamento, luego de dejar atrás a Andrés Galarraga.

LEA TAMBIÉN: Cubanos de MLB podrían jugar con su selección

Cabrera colocó su promedio de bateo en .368, pero aún no figura de manera oficial entre los mejores toleteros de la gran carpa, debido a que no tiene las apariciones legales suficientes. Para poder figurar como tal, necesita tener 384 apariciones, debido a que los Tigres han jugado 124 partidos. Luego del partido del lunes tiene 380, así que será cuestión de pocos partidos cuando el inicialista de los Tigres consiga cumplir con los requerimientos.

LEA TAMBIÉN: Pete Rose habló maravillas de Miguel Cabrera

Cabrera ganó los títulos de bateo en las campañas de 2011, 2012 (cuando conquistó la triple corona de bateo) y 2013. El año pasado estuvo aquejado por las lesiones y su average cayó hasta .313. 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar