viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

Agüero se creció y el City derrotó al Bayern

DPA.- El argentino anotó un hat trick frente al equipo alemán

DPA.- El argentino Sergio Agüero mantuvo hoy con vida al Manchester City en la Liga de Campeones del fútbol europeo al anotar un "hat-trick" en la victoria por 3-2 ante el Bayern Múnich, en una quinta jornada que vio un festival del Chelsea en la goleada por 5-0 ante el Schalke.

Dos goles de Agüero en los últimos minutos dieron al City un vital y agónico triunfo al Manchester, que necesitaba hoy imperiosamente los tres puntos.

El conjunto inglés tuvo el mejor inicio posible ante el Bayern, ya que en menos de media hora de juego se vio adelante en el marcador, con un penal convertido por Agüero, y con un jugador más por la expulsión de Medhi Benatia por su infracción de último recurso en el área.

Pero el Bayern, ya clasificado como primero del Grupo E, consiguió dar vuelta en inferioridad numérica el partido gracias a los goles del español Xabi Alonso (40') y el polaco Roberto Lewandowski (45').

El City parecía así destinado a vivir un nuevo capítulo de la pesadilla en que se ha convertido la Champions para el club en los últimos años.

Sin embargo, en el cierre del partido apareció Agüero, que aprovechó el relajamiento del Bayern y los huecos en su defensa para anotar dos festejados goles a los 85 y 91 minutos.

El City alcanzó así la línea de la Roma y el CSKA Moscú, que suman también cinco puntos e igualaron hoy 1-1 más temprano en Rusia. El Bayern, líder con 12 puntos, perdió su primer partido del torneo.

Otro equipo inglés que celebró hoy en el duelo anglo-alemán fue el Chelsea, que aplastó por 5-0 como visitante al Schalke y selló su boleto a octavos.

John Terry, Willian, Jan Kirchhoff en contra y los sustitutos Didier Drogba y Ramires anotaron los goles del equipo de José Mourinho contra el equipo alemán dirigido por el italiano Roberto di Matteo, quien fue precisamente el técnico que llevó al Chelsea a la conquista de la Champions en 2012.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar