viernes 29  de  marzo 2024
BOXEO

Pacquiao esperará hasta finales de enero para la pelea con Mayweather

Miami.- El filipino advirtió que no esperará toda la vida para saber si es cierto que "Money" quiere pelear contra él

Miami.- REDACCIÓN. Hasta ahora sólo ha sido Manny Pacquiao quien pide a gritos la pelea. Floyd Mayweather, a quien muchos consideran el mejor boxeador del momento, sólo se limita a eludir el combate. Y el público sigue a la espera.

Por eso, el filipino lanzó un ultimátum. “Estamos a la espera de siquiera una palabra de Floyd. El caso es muy delicado, por lo cual damos como límite hasta finales de enero”, dijo Michael Konzc, asesor legal de Manny, al Manila Bulletin.

Pacquiao ha dejado saber que aceptaría las condiciones económicas de esta refriega, en la cual la bolsa a repartir sería mejor para él. Pero ya no es un asunto de dinero, sino de disposición de su posible rival estadounidense, por quien la gran afición del pugilismo espera una respuesta.

“Mi promotor y yo aceptamos ya los términos y condiciones de todo lo que (Mayweather) quería. Estamos esperando que firme el contrato”, dijo Manny. “Eso es lo más difícil, si va a pelear o no. Pronto lo sabremos, y si no pelea, entonces veremos y escogeremos otro rival”, añadió.

Lo único que hasta ahora ha dicho Mayweather sobre todo esto es que están negociando las condiciones, sin confirmar que su posible oponente hubiese aceptado las condiciones. Por lo pronto, las hojas del calendario caen y se espera una respuesta final.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar