miércoles 27  de  marzo 2024
MOTOR

Los autos más caros de la actualidad

Miami.- Aquí podrás revisar el Top Ten de los carros del mercado

Miami.- Por Mauricio Palomares

/www.queautocompro.com
 

A continuación te presentamos la lista de los cinco autos de producción más caros del momento. El conteo lo encabeza el Lamborghini Veneno en sus dos distintas variantes seguido del súper auto que se fabrica en Líbano, el Lykan HyperSport, que tiene una aparición sensacional en el nuevo filme de Fast & Furious: Furious 7. El súper deportivo por excelencia, el Bugatti Veyron pareciera que se ha “abaratado” y se ha caído hasta la cuarta posición. Así las cosas en el mundo de los millones de dólares… comenzamos.
  
5 Aston Martin One 77: 1,85 millones de dólares
De este auto inglés tan solo se han fabricado 77 unidades, pero eso no es todo. Uno de los hechos más significativos es que se producen a mano, de manera casi artesanal. Su motor V12 de 7.3 litros produce 750 HP y las velocidades que alcanza son muy altas, por encima de las 217 millas por hora.

4 Bugatti Veyron Super Sport: 2,38 millones de dólares
Conocido durante mucho tiempo como el auto más veloz del mundo, gracias a un récord de más de 250 millas por hora, este Bugatti es capaz de enfrentar a los rivales más poderosos de la industria actual. Y claro, si su motor desarrolla 1.200 HP.

3 Koenigsegg One-1: 2,4 millones de dólares
Las seis unidades que se decidieron fabricar ya están vendidas, así que no nos hagamos falsas ilusiones. Se sabe que la relación peso potencia es la que le ha dado ese nombre ya que sus 1.360 caballos de fuerza van perfectos en relación a su peso que es de 1,360 kilogramos.

2 Lykan HyperSport: 3,4 millones de dólares
El automóvil fabricado por la empresa libanesa llamada W Motors, está motorizado por un motor de seis cilindros en V que alcanza  potencia de 750 HP. Su precio se basa en detalles más exóticos como la utilización de algunos materiales preciosos en sus interiores. Por ahora la producción ha sido limitada a sólo siete unidades.

1 Lamborghini Veneno: 3,9 millones de dólares y 4.4 la versión roadster
De la variante “normal” se fabricaron apenas tres unidades y del convertible fueron nueve. La capacidad de acelerar de 0 a 62 mph en apenas 2,9 segundos es gracias al poderoso motor de 12 cilindros de aspiración normal que produce 750 caballos de puro poder. La elección depende de uno, con y sin capota.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar