viernes 29  de  marzo 2024
FÓRMULA UNO

Alonso: "En España veremos un gran paso adelante"

El español confía a ver progresos reales del McLaren pronto

Fernando Alonso ha afirmado que el McLaren experimentará "un gran paso adelante" en la próxima carrera, el Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona-Cataluña dentro de tres semanas.

Alonso fue undécimo este domingo en el Gran Premio de Baréin, en donde se quedó a cuatro segundos de sumar su primer punto de la temporada.

"Preveo que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que allí también deberíamos tener una buena carrera. La tres próximas pruebas serán muy interesantes para nosotros", señala el bicampeón español.

"Con suerte en las dos próximas carreras podremos estar luchando por las primeras posiciones", agregó.

Con vistas al Gran Premio de España el piloto dijo: "Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne (Australia) apuntan en la dirección correcta".

"Trabajaremos a fondo estas tres próximas semanas para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad. Los datos indican que deberíamos conseguirlo. Soy optimista, aunque también soy consciente de que todavía queda mucho por hacer", afirmó.

Alonso considera que en el equipo están todos unidos. "Todos somos personas adultas y estamos comprometidos con este proyecto. En una situación tan difícil como ésta sería muy fácil que nos entrara el miedo, pero nadie lo ha hecho".

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar