jueves 28  de  marzo 2024
DISPUTA

Carmen Electra demanda a su estilista por robo

MIAMI.- La actriz exige que su exasistente devuelva lo que compró sin su autorización o pague lo que debe

MIAMI.-  

REDACCIÓN /DLA

La actriz estadounidense Carmen Electra ha demandado a su estilista por gastar, sin su permiso, más de $100 mil dólares en tarjetas de crédito, informó el portal TMZ.com.

Según Electra, ella había contratado a Shayoon Aboo como su estilista personal o asesora de imagen en abril de 2013, por lo que le permitió usar tarjetas de crédito para comprar ropa, calzado y accesorios para emperifollar su persona (no la de la estilista).

Según la demanda que la actriz entabló recientemente, Aboo usó las tarjetas de Electra para comprar atuendos para sí misma y encima no vaciló en alardear de dichas adquisiciones en Instagram.

La también modelo descubrió la estafa cuando decidió rectificar los estados de cuenta de las tarjetas en cuestión, y fue entonces que descubrió los cargos fraudulentos, incluso las compras de algunos diseños que no le agradaron y había pedido a su exestilista que los devolviera.

Aboo, en cambio, decidió apropiarse de los modelos que Electra rechazó.

Electra está exigiendo que su exasistente devuelva lo que compró sin su autorización o pague lo que debe.

La abogada de la actriz, Neama Rahmani,  dijo a TMZ que Aboo se aprovechó de la confianza que Electra depositó en ella, por lo que su cliente busca justicia. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar