jueves 28  de  marzo 2024
PERCANCE

Miss Puerto Rico se desmayó durante la gran noche

MIAMI.- Gabriela Berrios se desplomó momentos antes de que Paulina Vega fuera coronada Miss Universo 2014. "Una corona es solo una corona. Yo soy Miss Puerto Rico... y eso nadie me lo quita". 

MIAMI.- REDACCIÓN / DLA 

Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios, sufrió un desmayo en pleno escenario durante la recta final del certamen Miss Universo, según informó el diario puertorriqueño Primera hora.  

“Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme, pero me desplomé”, expresó Berrios dicha publicación. 

“Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan”, añadió la candidata puertorriqueña que aunque no se posicionó entre las 15 finalistas, si logró el galardón de Miss Fotogénica, premio que le proporcionó un contrato de trabajo con la marca de productos para el cuidado del cabello, CHI.  

El percance ocurrió durante el corte comercial segundos después que Gabriela Isler se despidiera de su reinado y entregara la corona a su sucesora la colombiana Paulina Vega. 
En cuanto a su desempeño en el certamen, Berrios dice sentirse satisfecha. Vale destacar que la joven de 24 años, que sufrió acoso por parte de sus compañeros de secundaria porque era gorda, logró perder 60 libras antes de concursar.  

“Estoy muy tranquila con mi trabajo en Miss Universo, estoy súper contenta y mi trabajo no termina aquí”, expresó Berrios, que competió dos veces en el certamen Miss Puerto Rico antes de lograr el título. 

Aunque parece que la candidata puertorriqueña no dio mucha importancia al hecho de no haber ganado. 

“Una corona no determina ni tu destino ni tu futuro, una corona es solo eso una corona. Vine a competir y hoy salí más que triunfadora. Serán muchos los que van a escuchar de nuevo el nombre de Gabriela Berrios, se los aseguro, de eso no tengan dudas”, añadió. “Yo soy Miss Puerto Rico y seguiré siendo Miss Puerto Rico por siempre, y eso… no me lo quita nadie”, puntualizó. 

Vale resaltar que este año Paulina Vega estrenó la novena corona de Miss Universo. Inspirada en los rascacielos de Nueva York, la nueva corona está valorada en $300.000 dólares, adornada con zafiros y cubierta de oro blanco. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar