domingo 17  de  marzo 2024
CONMOVEDOR

Céline Dion rinde homenaje a su esposo

"René jamás odió a nadie o tuvo una mala opinión de nadie", aseguró la artista canadiense, de 47 años, durante el homenaje que rindió recientemente al productor de música que perdió la batalla contra el cáncer

LAS VEGAS.-DPA 

La cantante Céline Dion se despidió de su fallecido marido René Angélil con una ceremonia de homenaje en Las Vegas de más de tres horas de duración, en el que pronunció un conmovedor discurso.

"René jamás odió a nadie o tuvo una mala opinión de nadie", aseguró la artista canadiense, de 47 años, durante el homenaje que rindió recientemente al productor de música que perdió la batalla contra el cáncer. 

"El tiempo era muy valioso para él. Amaba tanto la vida, la amaba tanto", señaló en el marco del acto en el hotel Caesar's Palace, al que acudieron amigos y familiares para recordar al que fuera también mánager de la artista. 

Dion subió al escenario con un vestido negro con los hombros al descubierto y acabó su discurso, de unos 20 minutos, con la voz quebrada por el llanto: "René, te quiero tanto. Merci. Buenas noches".

El productor canadiense murió a medidados de enero a causa de un cáncer, y dos días después falleció también por cáncer un hermano de Dion, Daniel. Angélil fue enterrado en Montreal. Él y Dion llevaban muchos años viviendo en Las Vegas, donde la cantante se presentaba regularmente con un espectáculo en el Caesar's Palace. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar