viernes 15  de  marzo 2024
FELICES

Actriz estadounidense Katherine Heigl está embarazada

El bebé de la pareja nacerá en enero. Ambos adoptaron previamente a dos niñas, Adelaide Marie Hope, de cuatro años, y Naleigh Moon, de siete

NUEVA YORK.-dpa

Katherine Heigl ("Grey's Anatomy"), está embarazada, reportó hoy la revista "People" citando un comunicado de la actriz estadounidense y su marido, el cantante y actor Josh Kelley.

El bebé de la pareja nacerá en enero. Ambos adoptaron previamente a dos niñas, Adelaide Marie Hope, de cuatro años, y Naleigh Moon, de siete.

"El clan Kelley está entusiasmado de poder anunciar que esperamos una tercera ampliación de nuestra familia", indicó el comunicado de la pareja.

"Este es un momento muy emocionante para nosotros, lleno de esperanza, anticipación y hormonas. Bueno, sólo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia las disfrutan. No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando continuar compartiendo nuestro camino con todos ustedes", expresó la actriz.

Heigl, de 37 años, se hizo famosa con su rol de Izzie Stevens en la serie "Grey's Anatomy". También actuó en otras series televisivas y en películas de Hollywood, como "Knocked Up" ("Ligeramente embarazada"), de Judd Apatow y "The Ugly Truth", de Robert Luketic.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar