jueves 21  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

El presentador Ambrosio Hernández se pasa de bando y se une a Univision 23

MIAMI.- Hernández ganaba medio millón de dólares al año en Telemundo y Univision habría superado esa cifra para contratarlo

El periodista cubano Ambrosio Hernández, quien renunció el pasado viernes a Telemundo 51 donde era el presentador principal, es ahora empleado de Univision 23, según informa el portal especializado en medios hispanos Media Moves, liderado por la periodista Verónica Villafañe.

Dicha fuente menciona un comunicado de prensa enviado por Univision donde lo nombra presentador en jefe, y asegura que sus labores se expanderán al ámbito radial y digital.

Sin embargo, al conductor de ojos verdes sólo lo veremos en pantalla en el otoño, debido a una cláusula anticompetencia en su contrato.

Hernández ganaba medio millón de dólares al año en Telemundo, según fuentes de Villafañe, y Univision habría superado esa cifra para convencerlo de pasarse a su bando. Su contrato expiró el pasado primero de marzo. Hernández se encuentra fuera del aire y de vacaciones desde el 2 de marzo.

El presentador cubano era una cara familiar para los televidentes de Noticiero 51, ya que empezó a trabajar en la cadena en 1986, un año antes de convertirse en una estación de Telemundo. Entre 1987 y 1993 fue presentador de noticias en Univision 23, y desde 1993 presentaba los noticieros de las 6 y las 11 p.m., primero junto a Leticia Callava, luego junto a María Montoya y más recientemente junto a Daisy Ballmajó. 

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar