jueves 28  de  marzo 2024
PUBLICACIÓN

"EME de Mujer": poder digital de las hispanas

Esta publicación digital consolida e integra los más novedosos generadores de contenido del continente, con destacados bloggeros e influencers

MIAMI.-REDACCIÓN

La unión de dos grandes medios en Latinoamérica, El Nacional venezolano y El País uruguayo, hace posible por primera vez un proyecto enfocado en la mujer hispana, su identidad y poderosa capacidad de decisión en la familia, la actividad profesional y social.

 "EME de Mujer" es la mejor, más creativa, poderosa y exitosa iniciativa de contenido que conecta el poder digital de la mujer hispana, que se consolida como toda una diva digital, sin importar su edad.

 "EME de Mujer" es social y está concebida para conectarla con los productos que le hablan en su propio idioma.

Cambiando radicalmente paradigmas, esta poderosa publicación digital consolida e integra los más novedosos generadores de contenido del continente, con destacados bloggeros e influencers, y comparte los temas que interesan a esta diva digital.

Casada o soltera, ella es la guía de su hogar y maneja el 85% del gasto familiar. Y está sedienta de información, de conectarse con el mundo. Por eso hacemos su vida más fácil, complaciéndola al brindarle información útil e interesante y ella nos replica al mundo.

 "EME de mujer" es una oferta que permite unir las audiencias de cada país en una plataforma única de hispanoparlantes, que celebra lo que compartimos y resalta con orgullo lo que nos diferencia.

Esta iniciativa es única, un medio diseñado para convertirse en referencia en contenido para la mujer hispana y al mismo tiempo conectarla a sus raíces a través de los más importantes periódicos de sus países de origen. 

 Todas las posibilidades del periodismo digital del más alto nivel, con todos sus novedosos recursos técnicos, como lo reclama la mujer hispana de hoy, brindan soporte a esta nueva publicación, que se expande rápidamente por las Américas, como lo demuestra la adhesión de importantes socios.

Al Universal mexicano y La Nación costarricense se sumarán próximamente La Prensa Gráfica (El Salvador), Grupo Opsa (Honduras), La Razón (Bolivia), Grupo Medcom (Panamá), La República (Perú) y La Tercera (Chile), entre otros.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar