miércoles 20  de  marzo 2024
ANUNCIO

La casa disquera Warner Music otorgará contrato a ganador de “Va Por Ti”

MIAMI.- El programa competitivo es transmitido por la cadena Univision

MIAMI.- Ricky Martin actúa durante una de la sesiones de la competencia. (CORTESÍA)

REDACCIÓN MIAMI

La casa disquera Warner Music colaborará con el programa competitivo Va Por Ti y obsequiará al ganador un contrato para la realización de un disco.

“En Univision nos enorgullece forjar la próxima generación de talento hispano, desde actores a presentadores y cantantes”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de la cadena de televisión en español.

El programa competitivo debutó el domingo 7 de septiembre y esa noche alcanzó los 5.8 millones de televidentes, según el informe de la cadena televisiva.

Conducido por Galilea Montijo,  el programa cuenta con tres equipos de participantes que son asesorados por los intérpretes de la música latina El Dasa, Dulce María y  Jencarlos Canela.

Va Por Ti también cuenta con la participación de un panel de jueces conformado por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, más un artista reconocido internacionalmente como juez invitado cada semana. 

Desde su debut, el programa ha contado con la participación de Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar