viernes 29  de  marzo 2024
GALA

Anuncian desfile de estrellas para amenizar la gran gala de Miss Universo

MIAMI.- El jurado contará con la participación de Emilio Estefan, Nina García, DeSean Jackson y William Levy, entre otros

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

La noche final del certamen Miss Universo, el domingo 25, contará con la actuación del cantante Gavin DeGraw, quien interpretará sus éxitos Fire y Finest Hour durante la última sección del desfile, o Final Look, de las aspirantes a la codiciada corona, acorde al comunicado emitido por los organizadores del certamen.

Asimismo, el informe reiteró la actuación de los intérpretes Nick Jonas y Prince Royce durante la gran gala que tendrá lugar en el U.S. Century Bank Arena en Florida International University y será transmitido en directo por la cadena Telemundo a partir de las 7 p.m.

El espectáculo será animado en inglés por los presentadores de televisión Natalie Morales y Thomas Roberts, mientras Raul González y Rashel Díaz llevarán las riendas de la transmisión en español.

Además, el comunicado anuncia que el gran jurado que tiene a su cargo la responsabilidad de elegir a las finalistas y coronar a la próxima Miss Universo.

Entre ellos destaca el productor musical Emilio Estefan, el jugador de fútbol americano DeSean Jackson, el director creativo de Marie Claire Magazine Nina García, el actor de televisión Rob Dyrdek y el jugador de béisbol Giancarlo Stanton, así como el boxeador Manny Pacquiao, la actriz de televisión y diseñadora de moda Kristin Cavallari, el actor William Levy, la actriz Lisa Vanderpump y la comentarista de moda Louise Roe.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar