miércoles 27  de  marzo 2024
EN CARTELERA

"American Sniper", sin frenos en la taquilla de EEUU

LOS ANGELES.- El segundo puesto fue para el thriller de suspense "The Boy Next Door", dirigido por Rob Cohen y protagonizado por dos latinos, Jennifer López y Ryan Guzman, que ingresó 15 millones de dólares

LOS ANGELES.- EFE

El drama militar American Sniper, de Clint Eastwood, recaudó 64,4 millones de dólares en su segundo fin de semana en la cartelera y neutralizó la llegada de estrenos como  The Boy Next Door, con Jennifer López, y Mortdecai, con Johnny Depp.

Según informó este lunes Rentrak, empresa especializada en medición de audiencias digitales, la cinta protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller apenas sufrió un descenso del 27,9 por ciento respecto a sus cifras de récord de la semana pasada, y supera ya la barrera de los 200 millones de dólares en el país.

El segundo puesto fue para el thriller de suspense The Boy Next Door, dirigido por Rob Cohen y protagonizado por dos latinos, Jennifer López y Ryan Guzman, que ingresó 15 millones de dólares. 

Hacer clic en la foto para ver trailer de The Boy Next Door. 

Ryan Guzman, como Noah, seduce al personaje de Jennifer López, Claire Peterson, en una escena de The Boy Next Door. (AP). 

La cinta es ya un nuevo éxito para BlumHouse Productions, especializada en lanzar filmes de escaso presupuesto y lograr amplios beneficios. En el caso de esta obra, se contó con un presupuesto de 4 millones de dólares.

Otras más vistas

En la tercera plaza aparece el filme familiar Paddington, con 12,4 millones de dólares en su segunda semana en cartel y un descenso ligero del 34,7 por ciento frente a su debut.

Dirigida y escrita por Paul King, esta película protagonizada por Nicole Kidman se aproxima a los 170 millones de dólares en todo el mundo.

La cuarta posición fue la comedia The Wedding Ringer, con 11,6 millones de dólares, otro tanto que se apunta el cómico afroamericano Kevin Hart, esta vez acompañado por un reparto donde aparecen Josh Gad, Kaley Cuoco o Jorge García.

La lista de las cinco películas más vistas la completa Taken 3, con 7,6 millones de dólares.

Ese filme de acción protagonizado por Liam Neeson se acerca a los 200 millones en todo el mundo.

El peor estreno fue el de Mortdecai, con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bethany, Jeff Goldblum y Olivia Munn, que apenas reunió 4,1 millones de dólares a pesar de ser exhibida en cerca de 2.700 salas.

La cinta contó con un presupuesto de 60 millones de dólares y supone un nuevo revés para Depp tras los desastres económicos de Dark ShadowsThe Lone Ranger y Transcendence

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar