viernes 22  de  marzo 2024
CIERRE

Tobacco Road se despide con una gran fiesta

MIAMI.- Tras 102 años en el mismo local, el bar más antiguo de Miami tendrá su última ronda de tragos el sábado a las 5 de la mañana

MIAMI.- Fachada del bar más antiguo de Miami. (ÁLVARO MATA)

 

JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]

Tras 102 años de existencia, el bar Tobacco Road cierra sus puertas el domingo a las 5 a.m. para dar paso a otro rascacielos en downtown Miami, pero antes ofrecerá una gran fiesta, el sábado, a partir de la 8 p.m., que mantiene a media ciudad a la expectativa.

“Contamos con dos escenarios, uno en el interior del local y otro en el estacionamiento, donde ofreceremos un gran despliegue de músicos que interpretarán desde rock y blues hasta bailable y country”, anticipó el propietario Patrick Gleber, quien ha estado al frente del legendario bar por 32 años.

Entre los artistas invitados sobresale la agrupación Afrobeta, Mr. Tobacco Road y The Jay Blues Band, así como Juke, Pat De Leon, The Hoovers, Eric Vick, The Oski Foundation, The Hongs y The Eclectics. Todo esto secundado por el servicio de cocteles y otras bebidas que, además de la música, los aperitivos y el encanto bohemio, han hecho famoso a este lugar.

De hecho, el señor Gleber reabrirá el afamado bar en el número 69 de la calle 7 del SW, a unos pasos del antiguo local, en aproximadamente un año.

Entrada $10, sábado, 9 p.m., 626 South Miami Ave., Tel. 305 374 1198.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar