jueves 28  de  marzo 2024
TEATRO

El musical “Little Women” vuelve a escena

MIAMI.- La producción teatral está dirigida por el premiado realizador artístico John Rodaz

Tras la exitosa presentación del fin de semana pasado, Area Stage Company trae de nuevo a las tablas al elenco de Little Women este sábado 20 de diciembre a las 8 p.m.

Este musical fue adaptado por Allan Knee, Mindi Dickstein y Jason Howland a partir de la clásica novela estadounidense escrita por Louis May Alcott y conocida en español con Mujercitas.

La obra narra las aventuras de las hermanas Jo, Meg, Beth y Amy March. Jo está tratando de vender sus historias para que sean publicadas, pero las editoriales no está interesadas, mientras su amigo el profesor Bhaer le dice que tiene que hacerlo mejor y escribir desde sus experiencias. Siguiendo el consejo, Jo describe como ella y sus hermanas se hacen adultas durante la Guerra Civil estadounidense.

Los estudiantes del conservatorio de esta compañía teatral dan vida a los personajes bajo las instrucciones del premiado director artístico John Rodaz. Mikaela Secada será Joe March, Christina Carrillo hará las veces de Beth March, Isabella Pena actuará como Amy March y Melanie Johnston será Aunt March.

La directora musical, la Dra. Ana Flavia Zuim, dirigirá la orquesta de 10 instrumentos que interpretará las composiciones.

“Little Women The Musical” se presentará el 20 de diciembre, 8 p.m., en Area Stage Company Riviera Theater, 1560 South Dixie Highway, Coral Gables. Tel. 305 666 2078. Boletos $25-$10.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar