viernes 29  de  marzo 2024
VIDEO

Juanes estrena un cortometraje basado en cuatro canciones de su último disco

MIAMI.- Mire aquí el video que recoge la historia de dos enamorados

MIAMI.- El cantautor colombiano actúa durante una presentación en Miami. (EFE)

REDACCIÓN DLA

El cantautor colombiano Juanes estrenó el cortometraje Loco de amor: la historiamusicalizado por él y dirigido por el director Kacho López, donde reflejan cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes.

"La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo”, manifestó el cantautor colombiano.

De esta manera, el pequeño filme recoge las canciones Loco de amor, Una flor, Delirio y Me enamoré de ti, que forman parte del disco más reciente de Juanes, Loco de amor.

El músico explicó que el tema Loco de amor narra la atracción entre los dos personajes y el amor a primera vista, mientras que Una flor hace referencia a la etapa de la declaración de amor, la felicidad, una nueva vida en pareja.

En Delirio ya se ve a los personajes pasar por "los altibajos de una relación, por la decepción amorosa, el distanciamiento", mientras que Me enamoré de ti plantea "un amor maduro, fortalecido, donde la pareja crece en el amor".

Los vídeos, que tienen una duración conjunta de 16 minutos y fueron filmados en Puerto Rico, cuentan con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johanna Rosaly.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar