domingo 24  de  marzo 2024
CREATIVIDAD

La diseñadora de moda Tory Burch crea su primer libro

DALLAS.- La famosa modista estadounidense se inspira en su gusto por lo colorido, los paisajes y la gente para crear “Tory Burch In Color” 

DALLAS.- La modista Tory Burch y la actriz Jessica Alba posan durante promoción del libro Tory Burch In Color, 2014. (AP). 

 

AP.   El primer libro de la modista estadounidense Tory Burch es una explosión de colores, además de una recopilación de todo aquello que la inspira, desde música, arte y cultura hasta viajes, diseño interior y la gente.  

“Es una mezcla electrizante, y de eso se trata nuestra compañía, entonces tuvo mucho sentido. En verdad tomamos un poco de todo lo que nos inspira”, dijo Burch a la Prensa Asociada en Dallas mientras promocionaba su libro.

Tory Burch In Color salió a la venta este martes. El libro está organizado por color y cada capítulo incluye fotografías y anécdotas relacionadas con un tono diferente. La diseñadora, que reside en Nueva York, afirmó que el libro se materializó cuando decidió organizarlo de esa manera.    

“Después de muchos meses intentando de crear el formato, imprimimos todas las fotos, las desplegamos en el piso y las organizamos por color, y entonces comenzó a cobrar vida”, dijo Burch.

El ejemplar contiene fotografías de viajes de los padres de la diseñadora y de las vacaciones en familia, además, de interiores de casas, obras de arte y moda de su colección. También incluye canciones, sugerencias literarias, y entrevistas con personalidades como Hillary Rodham Clinton y Carolina Herrera.

Burch, cuya compañía cumple 10 años de creación este año, aseguró que desde pequeña ha sido amante de los colores. La modista recuerda que de niña quería una habitación naranja o de tono coral. A pesar de que no llegó a tener su cuarto de ensueño, de adulta sí logró incorporar el naranja en las puertas de su primera tienda.  

Según la diseñadora, El color no sólo se traduce a la moda, sino también al hecho de aceptar a las personas y vivir de manera colorida. “Mis padres siempre nos inculcaron que viviéramos cada momento y fuéramos optimistas, para mí el color tiene varios sentidos”, expresó.

Burch explicó que toda la ganancia del libro beneficiará a su fundación Tory Burch, la cual creó para empoderar a mujeres a través de la educación y fondos para emprender proyectos de negocios.  

La actriz estadounidense Jessica Alba, que participó en el evento, expresó: “Que bien poder adentrarse en el cerebro y el corazón de Tory”.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar