jueves 21  de  marzo 2024
DISEÑOS

Thalía lanza su colección de ropa en Macy´s

NUEVA YORK.- La diva mexicana se inspiró en la mujer latina para crear su línea Thalía Sodi, que estará disponible a partir del 1 de febrero 

NUEVA YORK.- AP 

Ajustados vestidos con estampados de cebra, modernos jumpsuits, collares dorados, faldas cortas y tops negros.
Thalía se prepara para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días prendas de su sexy línea de ropa para la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Varios modelos de la colección Thalía Sodi. (MACY´S). 

Y se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.

"Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico", dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección, el martes por la noche en Manhattan.

La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, estará a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.
Con el uso de mucho color pero también el negro para la noche, Thalía asegura que la colección es muy completa, llena de vestidos, pantalones, zapatos y accesorios.

(AP). 

"Es una colección para usarse en todas partes, para todo el mundo. Te invita a vivir, a decir 'pasémoslo bien''', dijo la artista de 43 años.

Thalía muestra uno de sus diseños. (AP).

Una modelo de Macy's posa luciendo una chaqueta en tono dorado de la colección Thalía Sodi. (MACY´S). 

Un collar de la nueva colección de la estrella mexicana. (MACY´S). 

Thalía presentó algunos de los diseños el martes junto a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, y junto a Jeff Gennette, presidente de Macy's, Inc. Saludó al público desde la pasarela del Gold Bar con una amplia sonrisa, vestida con uno de los diseños de la colección: un "jumpsuit" con estampado de tigre.

Los productos de Thalía Sodi han sido diseñados por la artista y por la organización Private Brands de Macy's.

La cantante debutó hace una década en el mundo de la moda con la línea Thalía Sodi Collection para la cadena de tiendas K-Mart, donde pasó un tiempo limitado. El contrato con Macy's es por varios años.

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.

Además de varias telenovelas, Thalía es también autora de dos libros de belleza, una biografía y un libro infantil.

En noviembre lanzó su último disco, "AMOREMIO", de Sony Music, para el cual escribió algunas de las canciones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar