viernes 29  de  marzo 2024
RESEÑA

Cocteles y aperitivos reviven un antiguo local de Miami

MIAMI.- En Ball & Chain el entorno sugiere el encanto de ayer pero el menú es acorde al tiempo moderno que vivimos

Hace 70 años, cuando la Calle Ocho apenas superaba las 20 manzanas y el idioma español rara vez era hablado, hubo un bar muy famoso que tuvo por nombre Ball & Chain y fue testigo de la voz de Billie Holiday. Ese local abrió sus puertas otra vez y cuenta con un atractivo entorno que sugiere recordar la etapa juvenil de Miami.

Además del encanto sutil del entorno y la música jazz que rememora la época sin molestar el tímpano del oído,  Ball & Chain propone una carta de aperitivos y cocteles acorde al tiempo moderno que vivimos.

Aquí los cocteles no llevan los nombres de Tom Collins o Manhattan como años atrás, sino que son llamados Mojito, Cañita o Pepe y Berta Collins.

Cada uno de ellos lleva el precio de $12 y eso nos conlleva a decir que Ball & Chain no es el típico bar de la barriada de La Pequeña Habana, donde el precio de la cerveza es $2 o $3 y las croquetas son económicas.

Sin embargo, si acude al local durante el popular happy hour, de lunes a viernes, de 4 a 7p.m., podrá disfrutar dos de ellos por el precio de uno, mientras la cerveza es $3 cada una.

Por otra parte, los aperitivos, que tampoco llevan los nombres de antaño, cuestan $8 cada una y responden a los nombres de chicharrones, frituras de arroz con frijoles negros y jamón, tacos de pescado y unos panecillos tipo sandwich cubano que son rellenos de cerdo asado, jamón, queso suizo, pepinillo y mostaza.

Ball & Chain, 1513 SW 8 Street, Miami. Tel. 305 643 7820. Consulte Ballandchainmiami.com para obtener más información.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar