jueves 28  de  marzo 2024
UN POCO DE TODO

Desde La Esquinita de Reme

MIAMI.- Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, ha demostrado cómo las mujeres venezolanas han asumido un papel de liderazgo en la lucha frente al “Maburrismo”. Enérgica, simpática y profunda, contribuyó al éxito de la gran demostración, en Plaza José Martí de Chacaíto, que organizó la oposición al cumplirse el primer año del encarcelamiento del gran líder venezolano. María Corina, Antonio Ledezma y otros asistieron. Ausente: Henrique Capriles

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

MIAMI.- * Obama quiere meter "su manita" en Cuba y el internet, pero donde tiene que meterla es en el FDA (Food and Drug Administration) para que acelere el proceso de aprobación de  medicinas genéricas que ayudarían "a la clase media y pobre" (que tanto dice querer ayudar) a pagar mucho menos por las prescripciones.

* Raquelita Regalado, según rumores, se postulará para la Alcaldía del Condado. Creíamos que lo haría para la Ciudad de Miami, donde su padre ha hecho una labor extraordinaria y tendría el apoyo mayoritario del pueblo. Se dice que Xavier Suarez y Rebeca Sosa también aspirarán. ¿Alguien más?

* Annette Taddeo estuvo en Washington buscando "verdes" para postularse en 2016 frente al recién electo Carlos Curbelo. Después de tres "ponchados" seguidos, no entendemos cómo la Taddeo no busca un puestecito con su amigo Obama, en vez de exponerse a perder por cuarta vez. ¡Rompería un récord!

* El famoso libro Relais & Chateaux que se publica en Europa y selecciona los mejores restaurantes del mundo, solamente seleccionó en Madrid a "Santceloni" y "Ramón Freixas". En New York,  "Del Posto", "Marea", "Daniel", "Jean Georges", "Per Se" y "Eleven Madison Park". En Illinois, solamente el "Everest" de Chicago. En San Francisco, el "Quince" y "Gary Danko". Nada en Florida.

* Los militares rusos visitaron a Maduro, Ortega y Raúl. En Cuba le agradecieron la gran recepción que ofrecieron a los barcos espías que estaban en la Habana mientras Obama se enternecía y daba todo por nada al régimen comunista. ¡Qué escándalo!

* No es solamente Estados Unidos el que huye de Yemen. Los Emiratos Árabes Unidos y España también lo hicieron. Situación muy peligrosa.

* El Carnaval de Río de Janeiro recibió 1,3 millones de personas que concurrieron al "Cordão da Bola Preta". Se veían monjas en minifaldas, hadas, cowboys, políticos, curas con sotanas rojas, cantantes de rock, etc. Todo un espectáculo que hace famosos los carnavales de Río. El más popular del mundo.

* La Princesa Pelosi se sacudió el moño y consiguió permiso para llevar a una delegación del Congreso 100% demócrata a  pasear a Cuba. También viajaron elementos socialistas en él, incluyendo a Nydia Velázquez, Rosa DeLauro y Jim McGovern. ¡Suerte Princesa!

* El director de Radio Mambí, Armando Pérez Roura, está convocando al exilio a una marcha de repudio a las negociaciones secretas del Gobierno de Obama con la tiranía de Cuba. Martes 24 de febrero (fecha en que se conmemora el asesinato de los Hermanos al Rescate). La cita de honor es a la 1:00 pm  en la Calle 8 y la 13 Avenida del SW, frente al monumento a las víctimas de Girón.

* ¿Tenemos un nuevo Bill Clinton en el vicepresidente Joe Biden? Los dos creen que su verdadera profesión es la de masajista y tratan de practicarla hasta en momentos oficiales de importancia como en el del juramento del nuevo secretario de Defensa. Por cierto, la esposa de éste no lucía disgustada mientras Biden le mostraba su afecto.

* Los argentinos salieron en medio de una lluvia pertinaz a la Plaza de Mayo en Buenos Aires y en otras ciudades del país para protestar por la falta de transparencia en el caso del fallecimiento del fiscal Nisman. Fueron miles de personas que exigieron que se haga Justicia. Cristinita anda con "el agua al cuello".

* Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, ha demostrado cómo las mujeres venezolanas han asumido un papel de liderazgo en la lucha frente al “Maburrismo”. Enérgica, simpática y profunda, contribuyó al éxito de la gran demostración, en Plaza José Martí de Chacaíto, que organizó la oposición al cumplirse el primer año del encarcelamiento del gran líder venezolano. María Corina, Antonio Ledezma y otros asistieron. Ausente: Henrique Capriles.

* Pepito vino de visita a Miami. Los familiares lo llevaron a Disney, Miami Beach, lo pasearon en jet ski, comió en Versailles, La Carreta y Juancho; participó en fiestas, etc. Pepito se fue muy triste y cuando regresó a Cuba, la maestra le preguntó: Pepito, fuiste a las entrañas del monstruo ¿cómo lo viste? Pepito contestó: "Maestra, tengo que decirle que esa gente tiene un atraso de más de 50 años con respecto a nosotros". ¡Pepito, das muestras de lealtad! "Sí maestra... aquello está como Cuba en el año 1958".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar