jueves 28  de  marzo 2024
UN POCO DE TODO

Desde la esquinita de Reme

MIAMI.- Los que promueven los negocios y el turismo con Cuba (auspiciado por el régimen sangriento de La Habana) tienen un "largo trayecto" por recorrer. Ni McDonald's ni Starbucks, como anuncia Florida Trend, estarán en la Habana mientras el Congreso no levante el embargo comercial. ¡Que quede bien clarito!

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

MIAMI.- * La noticia política de la semana fue el anuncio del senador Ted Cruz de que aspirará a la presidencia en 2016. Muchos se preocupan que tantos candidatos puedan dividir al Partido Republicano, pero en realidad lo revigorizan porque demuestra que hay más de una docena de buenos candidatos que pueden asumir la presidencia de USA. Mientras que los demócratas sólo tienen a una candidata con ojeras negras y grandes problemas psicológicos y morales que nos hace gritar: "¡Agárrate la peluca!"

* Los que promueven los negocios y el turismo con Cuba (auspiciado por el régimen sangriento de La Habana) tienen un "largo trayecto" por recorrer. Ni McDonald's ni Starbucks, como anuncia Florida Trend, estarán en la Habana mientras el Congreso no levante el embargo comercial. ¡Que quede bien clarito!

* Tolerancia cero: Estás acostada en tu cama con los ojos cerrados y la luz apagada. Tu esposo te  pregunta: ¿Estás durmiendo? ¡No..., estoy entrenando para morirme!

* Los rumores de que la Casa Blanca es la que está filtrando a la prensa información negativa acerca de Hillary tiene a todos en Washington en "alerta roja". Se comenta que se está haciendo para favorecer al "bebé" mimado de Obama (John Kerry) en una posible aspiración presidencial si la Clinton sigue dando traspiés. ¡Sorpresas te da la vida!

* Univision tiene  todo el derecho a despedir a cualquier empleado que diga o haga algo inapropiado y que no se ajuste a la política de la empresa. Por eso nos preguntamos cómo sigue Fernando Espuelas en el aire insultando diariamente a nuestros congresistas y a todos los candidatos republicanos, incluyendo a Marco Rubio, al hablar de forma irrespetuosa del expresidente George Bush y su familia  y vivir de exacerbar los sentimientos más bajos en contra de todas las instituciones. ¿Doble moral?

* Los miles de admiradores de Esperanza Aguirre en Madrid están rezando para que vuelva a regir los destinos de esa ciudad. ¡Veremos!

* La OEA, en estado de extinción. Por los últimos años, bajo la dirección de Insulza, la organización ha decaído a niveles insospechados. Con el nombramiento de Luis Almagro, un conocido socialista que fue canciller de José Mujica en Uruguay, la OEA se convierte de hecho en otra UNASUR. ¡Lamentable!

 * Sigue Obama haciendo "un tremendo papelazo" ante la tiranía cubana dando más y más concesiones sin recibir nada en cambio. ¡Vendo globos por botellas!

* El Renaissance de Tampa, en el International Plaza, es un magnifico hotel a precios moderados. Con dos buenos restaurantes en el área (Ocean Prime y Eddie's V) y docenas de pequeños establecimientos alimentarios como Brío, resulta el lugar adecuado si va de vacaciones o negocios. También se encuentran allí las tiendas Neiman Marcus y Nordstrom.

* El apoyo económico que Hugo Chávez y Nicolás Maduro han dado al grupo español Podemos tiene a todos en España "de patas para arriba". Estos elementos corruptos pueden llevar al país a una crisis como la de Cuba o Venezuela. ¡Dios libre a la Madre Patria de esa mala semilla!

* La compra de Kraft Foods por parte de Heinz es la noticia económica de la semana. Esta fusión crea la tercera empresa alimentaria más grande del mundo. ¡Felicidades!

* Ambrosio Hernández se muda para Univision. Después de cerca de 20 años trabajando en Telemundo, el brillante comunicador renunció y se incorpora a la competencia (que bastante necesita de una inyección de adrenalina). No creemos que los malos números de Univision se deban a los presentadores -que son todos excelentes- sino a la cobertura noticiosa que no es tan dinámica como la de Telemundo.

* Ya se están "rajando" las candidatas demócratas al Senado que no quieren ir a una reelección, como son los casos de Babara Boxer, de California, y Barbara Mikulski, de Maryland. Veremos cuantas bajas más tendremos.

* 24/7 Wall Street hizo un interesante reportaje de las empresas "más odiadas" de los Estados Unidos y aparecen: General Motors, Sony, Dish Network, McDonald's, Bank of America, Uber, Spirit Airlines, Walt-Mart y Comcast.

* “Medardo, ¿de dónde vienes?” “De ver a mi médico, el Dr. Simeón Fernández”. “¿Y qué te dijo?” “Que tengo una sonrisa simpática”. “¡Medardo, aquí lo que  dice es que tienes cirrosis hepática!” 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar