lunes 25  de  marzo 2024
UN POCO DE TODO

Desde la esquinita de Reme

La prensa está más interesada en encontrar diferencias entre Jeb Bush y Marco Rubio que en buscar similitudes. La verdad es que ambos quieren un mejor futuro para Estados Unidos y en combatir la arrogancia y mentiras de Hillary Clinton.

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* El pasado lunes cumplió sus jóvenes 90 años el Dr. Horacio Aguirre, fundador de Diario Las Américas y una de las figuras más emblemáticas de la democracia continental. ¡Muchas felicidades, Don Horacio, y a celebrar los 100 en el 2025!

* La prensa está más interesada en encontrar diferencias entre Jeb Bush y Marco Rubio que en buscar similitudes. La verdad es que ambos quieren un mejor futuro para Estados Unidos y en combatir la arrogancia y mentiras de Hillary Clinton. La prensa está desesperada porque ambos candidatos no se atacan y siguen caballerosamente diciendo que son amigos, se admiran y respetan. Aquí se acabó el drama. ¡Que busquen un tiqui-tiqui en otro lugar!

* El anuncio de Telemundo y NBC felicitando a Don Francisco por sus 53 años de éxitos en su  programa de variedades de todos los sábados  en Univisión es una "movida" brillante. ¿Habrá gato encerrado?

* Las ciudades que más crecimiento han tenido en Estados Unidos son: The Villages, en Florida, con un aumento en población de un 21.3%; Midland (13.7%), Austin (12.5%) y Odessa (12.3%), todas en Texas; Myrthle Beach, en SC, con 10.3%; Bismarck, ND, 9.9%; y Cape Coral-Fort Myers y Fort Walton Beach, en Florida, 9.3%. Los grandes crecimientos de población básicamente se reparten entre Florida y Texas.

* A John Travolta se le ha complicado la vida. La juez Donna Geck  ha determinado que el actor de 61 años tendrá que ir a corte a contestar las preguntas del abogado de su examigo intimo Doug Gotterba. Aparentemente, tener que contestar preguntas bajo juramento acerca de su relación con Doug es el "peor dolor de cabeza" para el conocido artista. Gotterba planea publicar el libro "Travolta expuesto". El National Enquirer publicará la historia completa de ésta historia.

* Las expresas y expresos políticos cubanos en el exilio hacen una labor encomiable para informar, orientar y educar a la población acerca de los peligros del comunismo internacional.  Por eso vemos a comunidades afines a nosotros como la venezolana, nicaragüense, colombiana y muchas otras buscando su apoyo. ¡Prohibido olvidar!

* A pesar del gran número de demócratas que han renunciado a postularse, el 2016 puede ser un año difícil para los republicanos en el Senado ya que solamente hay nueve escaños demócratas en juego mientras que 23 Republicanos deben ir a elecciones.

* La afamada diseñadora italiana Gabriella Arango estuvo recientemente en Roma donde pudo asistir a varios desfiles de moda en la capital italiana. Comenta Gabriella que Miami no tiene nada  que envidiarle a los mejores diseñadores de Francia o Italia. ¡Eso lo sabíamos!

* Ahora que Pam Bondi y Jeff Atwater declararon que no van a aspirar al Senado, Carlos López Cantera tiene que ponerse "las pilas". Las posibilidades son enormes para él y para el Partido Republicano para poder mantener éste importante asiento.

* El cantante Roberto Carlos, una leyenda de la música latina, cumplió 74 años en ésta semana. ¡Felicidades!

* Todos los ojos en Arizona están puestos en la contienda para el Senado donde John McCain se postulara de nuevo en 2016. Con 80 años y una fuerte campaña conservadora en contra, veremos si sobrevivirá.

* El Cinco de Mayo, fecha que se celebra en México y Estados Unidos la Batalla de Puebla, a Hillary Clinton se le avecina otra batalla con la publicación del libro "El dinero de los Clinton", donde el autor Peter Schweizer reporta sus investigaciones en una publicación de 186 páginas y donde describe como gobiernos extranjeros contribuyeron cifras millonarias a la Fundación Clinton a cambio de favores de Hillary en el Departamento de Estado. ¡Qué susto!

* Un amigo se encuentra a otro al que le van siguiendo como veinte pingüinos. El amigo extrañado le pregunta... "Pero, José Maria, ¿dónde vas con todos esos pingüinos?". A lo que éste le responde: “Calla, que se me han pegado y no sé qué hacer con ellos”. "Es fácil, por qué no los llevas al zoológico?", le comenta el amigo. “¡Qué buena idea!”, le responde el otro. Al día siguiente se lo vuelve a encontrar con los veinte pingüinos y extrañado le pregunta: “¿Pero qué haces de nuevo con los pingüinos? No te dije que los llevaras al zoológico?” A lo que su amigo le responde: "Sí, lo hice y les gustó tanto que hoy me los llevo al cine".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar