jueves 28  de  marzo 2024
DE TODO UN POCO

Desde La Esquinita de Reme

Después de que Jeb Bush publicara sus declaraciones de impuestos, la Sra. Clinton hizo lo mismo. Sus publicistas hicieron hincapié en los $3 millones en contribuciones de caridad del 2014. La mitad de esas donaciones fueron a la Fundación Clinton de Bill, Hillary y Chelsea. ¡La caridad empieza por casa!

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* Gústenos ó no hay que aceptar que Donald Trump es un fenómeno jamás visto en la política de los Estados Unidos. Desafiante, llama estúpidos a todos que se le crucen en el camino,  inteligente, triunfador. Demócrata liberal, hasta hace pocos años, ahora el ídolo de la extrema derecha republicana y ha sabido capitalizar las frustraciones de millones de americanos con Washington para promocionar su aspiración presidencial. ¿Seguirá adelante ó caerá de la misma forma estrepitosa que subió?  Las próximas semanas nos dirán.

* En la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de acuerdo con las revista Restaurant, siete de ellos son de España, seis de Estados Unidos, cinco de Francia, tres en México, Italia  y Perú, dos en Dinamarca, Reino Unido, Japón, Brasil, Tailandia, China, Suecia, Alemania, y con uno solamente Austria, Suiza, Chile, Australia, Sudáfrica, Rusia y Singapur. Es interesante ver como España ha superado a Francia e Italia en la mejor comida y como Estados Unidos aparece por arriba también de estos países y a uno sólo de España.

* Después de que Jeb Bush publicara sus declaraciones de impuestos, la Sra. Clinton hizo lo mismo. Sus publicistas hicieron hincapié en los $3 millones en contribuciones de caridad del 2014. La mitad de esas donaciones fueron a la Fundación Clinton de Bill, Hillary y Chelsea. ¡La caridad empieza por casa!

* Carnival comenzará a viajar a Cuba, pero los cubanos tienen la oportunidad de realizar sus vacaciones al Caribe en cualquiera de las otras líneas de barcos que existen y que dan mejor servicio y mejor comida que Carnival. ¿Por qué no?

* Los neoyorkinos están pidiendo a gritos el retorno de Rudy Giuliani. Los asesinatos con armas de fuego, robos y asaltos están llevando a la Gran Manzana a los días oscuros de los 70 antes de que el popular alcalde tomara el mando de la ciudad. Bill de Blasio es un verdadero desastre y hay gran consternación en la ciudad.

* Los países de Latín América donde más se consume alcohol son Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Brasil, Perú, Panamá y Uruguay. El consumo en Chile y Argentina sigue creciendo y el número de muertes por alcohol también ha aumentado.

* Dice Hillary que ella fue a la tercera boda de Trump con la modelo Melania Knauss para divertirse. Que no lo conocía ni muy bien. El Trump declaró en los debates Republicanos que Hillary tuvo que ir por el dinero que le dió para su campaña. ¡Como que todo suena feíto para dos aspirantes a la Presidencia de éste país!

* El American Cancer Society celebrará su almuerzo anual del "Inner Circle of 12" el viernes 23 de octubre en el JW Marriott Marquis. Daremos más detalles próximamente. Para informes Karla Pascual al 305-779-2879.

* Los continuos escándalos de corrupción en Brasil ha hecho que la popularidad de Dilma Rousseff haya caído a niveles históricos. Es la persona más impopular que jamás haya ocupado la presidencia de ese importante país. ¡Odebrecht tiene mucho que ver con sus problemas!

* Uno de los grandes enemigos de la causa de una Cuba libre dentro del Partido Republicano es el Senador Jeff Flake. Acaba de regresar de un viaje con Barack Obama a Africa, invitado especial del Presidente quién le agradece su apoyo en todo lo relacionado con Cuba y ahora a la Habana con el Secretario Kerry para la apertura de la Embajada. ¡Hay rumores del porqué de ésta actitud pero no son para discutirlas aquí  ya que el DIARIO LAS AMÉRICAS no es el National Enquirer!

* A partir del lunes 31 de agosto comenzará el talentoso Nelson Rubio en Mira TV de 7 a 8 a.m. Programa de noticias, comentarios, etc. ¡Mucha suerte Nelson y te veremos!

* Ya se inauguró oficialmente el restaurant Mesa Mar en Coral Gables. Una verdadera maravilla en pescados (entre ellos el pez perro), los gigantes langostinos, el enchilado de langosta ó camarones, los tiraditos, tacos rellenos de tuna, paella, etc. La venezolana Fifi que se hizo famosa en Collins Avenue ahora ofreciendo lo mejor de su cocina en la calle Giralda. ¡Felicitaciones!

* Le dice María a su amiga Carlotica: Mi abuelo se casó hace poco con una chica de 21 años que nos imaginamos sea muy cristiana porque no para de hablar del NUEVO TESTAMENTO.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar